martes, 16 de julio de 2013

RECICLANDO AL PROFESORADO


La semana pasada varios profesores tuvieron la oportunidad de reciclar sus conocimientos de prevención con un curso que abarcaba temas tan interesantes como:

- Manejo del desfribilador.
- Primeros auxilios.
- Manejo de extintores.
 
Para impartir el curso contamos con la compañía de Luis y Oskar. Gracias a ellos, se repasaron los conocimientos ya adquiridos en cursos anteriores; a través de clases teóricas, pero sobre todo prácticas; las cuales sin duda resultarán de gran interés tanto a la hora de impartir las clases como si se da una situación de emergencia.







La formación de reciclaje es algo que no puede faltar en las empresas, ya que supone la continua adquisisción de conocimientos y su fijación en los procedimientos de actuación de los trabajadores.

miércoles, 10 de julio de 2013

Riesgos biológicos en un centro veterinario

Iker y David, alumnos de primero del CFGS de Prevención de Riesgosnos presentan en este trabajo fin de curso un resumen de los "Riesgos biológicos en un centro veterinario". Con una estructura en la que trabajan desde la definición de agentes biológicos, su clasificación según el RD664/97, la identificación y valoración de los riesgos, planificación de la acción preventiva y un apartado para enfermedades de la piel.

En los anexos también podemos encontrar la encuesta pasada a los trabajadores y el RD664/97.



En el siguiente scribd os dejamos el trabajo de Iker y David:



¿Qué os ha parecido el trabajo de nuestros alumnos?. ¿Qué ampliaríais?.