lunes, 18 de marzo de 2013

VISITA DE PR3-1º A PETRONOR

  Nuestros alumnos han visitado hoy la refinería Petronor, ubicada en Muskiz; en ella han podido ver las instalaciones de la misma, donde se refina el crudo para obtener productos como: Fueloil; Queroseno; Gasoil; Asfalto; Nafta y Coke.

  Durante el recorrido han visto desde las distintas etapas del proceso y tanques de almacenamiento hasta el complejo entramado de tuberías, todo ello de la mano de Ángel Luis Gil (departamento de RRHH y Relaciones Externas).

  Además han recibido una charla informativa gracias a Carlos Ioldi (Coordinador de Seguridad de la empresa), donde se ha destacado la importancia de la figura de los responsables en materia preventiva; así como de las necesidades documentales a tener entre empresa principal y contratas y subcontratas.

  Sin duda esta visita les ha supuesto tomar aún más conciencia si cabe de la labor que desempeñan todas las personas implicadas en el proceso de la prevención, así como en su organización; de la mano de dos profesionales que gracias a su experiencia en el sector han sabido acercar la realidad de una empresa a nuestros alumnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario