lunes, 10 de marzo de 2014

Jornadas informativas sobre novedades laborales y fiscales para el 2014

En la actualidad se están produciendo importantes cambios que modifican el marco habitual en los ámbitos laboral y fiscal. 


Conocer esos ámbitos y sus implicaciones, exigen a los profesionales disponer de información sobre las últimas novedades que permitan una mejor eficiencia en su trabajo, tanto en lo que respecta al conocimiento del marco legal como en la aplicación de los cambios. 

Con este objetivo se han organizado una serie de jornadas informativas en las que FREMAP participa y que se celebrarán en VITORIA y en BILBAO

La jornada de BILBAO se celebrará el  próximo 19 de marzo,  en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya, Rampas de Uribitarte nº3 (Bilbao), en horario de 9:30 h a 12:00h,y hará un repaso de los temas laborales y fiscales más actuales.

D. Ismael Urteaga Uranga, Director Regional de FREMAP País Vasco, se encargará de comentar las principales modificaciones publicadas recientemente en materia de prestaciones de la Seguridad Social dentro del ámbito de actuación de las Mutuas de Accidentes de Trabajo.


Posteriormente, D. Fernando Gallego Casas, del departamento laboral del despacho GARRIGUES , analizará las novedades publicadas en el Real Decreto-Ley 16/2013 y las nuevas medidas para favorecer el empleo en 2014.


Para finalizar, D. Javier González Monforte, Economista, auditor , censor jurado de cuentas de BDO, se ocupará de hacer un repaso a los principales cambios en materia fiscal: IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades y otros impuestosPara más información sobre los programas y formularios de inscripción:

Enlace a la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada