viernes, 23 de mayo de 2014

VISITA DEL CICLO DE PR3 A LA PLANTA DE PETRONOR

El pasado jueves, nuestr@s alumn@s de primero del ciclo de prevención de riesgos profesionales visitaron las instalaciones de la refinería de  Petronor en Muskiz. En las mismas, se refina el crudo para obtener productos como: fueloil; queroseno; gasoil; asfalto; nafta y coke.



Previamente a la visita, el coordinador de seguridad Carlos Ioldi, les ha presentado los pormenores del día a día de un técnico de prevención, y el procedimiento a seguir cuando en una empresa principal se desarrollan trabajos por contratas y subcontratas. Lo cual les ha servido para aumentar sus conocimientos y tomar conciencia de la importancia que supone, ya que se trata de una práctica habitual en el mundo empresarial.



 Para finalizar, l@s alumn@s, han realizado una visita por la planta para entender mejor su funcionamiento a cargo de Ángel Luis Gil (departamento de RRHH y Relaciones Externas).

 La visita ha sido muy positiva, ya que nuestro alumnado ha podido ver de cerca cómo trabaja una empresa grande, y  resolver todas sus dudas gracias  a Carlos y Ángel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada