jueves, 9 de abril de 2015

Gestión integrada de la seguridad y salud laboral mediante el liderazgo visible

El próximo miércoles 29 de abril, de 10 a 13 horas, y encuadrada dentro del acuerdo de colaboración entre FREMAP y Somorrostro, se va a realizar en nuestro Centro una nueva jornada divulgativa bajo el título: Gestión integrada de la seguridad y salud laboral mediante el liderazgo visible.





La jornada tiene como objetivo compartir las experiencias en materia de salud en el entorno de trabajo y en la prevención de los riesgos laborales que se han convertido en un factor estratégico de competitividad para las empresas, definir el papel que deben tener las personas implicadas en la gestión de la salud de los trabajadores de la empresa, con objeto de lograr una mayor eficacia y eficiencia en su trabajo y dar a conocer algunas herramientas básicas para conseguir la integración de la gestión de la seguridad y salud laboral, mediante un liderazgo visible que consiga la motivación e implicación de todos los integrantes de la empresa.



El ponente de dicha jornada será D. Antonio M. Alfonso López, Ingeniero Técnico Industrial, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Auditor de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral, en el Área de Prevención de FREMAP desde 1977.

Para más información el contacto es:

Sr. José Ángel Seoane.
Teléfono: 944-393-669.
Correo electrónico: angel_seoane@fremap.es.

Programa, inscripciones y resto de detalles en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada