viernes, 15 de febrero de 2013

Conociendo los entresijos de OSALAN


El pasado jueves 14,  los alumnos y alumnas del grupo de PR3-1º visitaron las instalaciones que OSALAN tiene en Cruces (Barakaldo). El grupo fue recibido en el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral por la recién nombrada Directora General Dª Izaskun Urrien Azpitarte, que además de explicar las funciones de este organismo nos presento su nueva y reformada web, ventana abierta para conocer la Institución y lugar de encuentro cercano y amigable con la ciudadanía en general, las empresas, los Técnicos y Delegados de Prevención y cualesquiera otros agentes relacionados directa o indirectamente con la Seguridad y la Salud en el Trabajo.



A lo largo de las cerca de tres horas de visita, y guiados por el Responsable de PRL, Luis Gómez Oña, tuvimos tiempo para conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio químico, conociendo las técnicas de análisis más utilizadas en Higiene Industrial, la gestión de la documentación y el proceso de comunicación del Centro Territorial de Bizkaia, reforzado actualmente con el salto que OSALAN acaba de dar al mundo de las redes sociales. Su canal de twitter  y su página de facebook van a ayudar a acercar el organismo a la ciudadanía.

Además nos brindaron su apoyo presente y futuro para los técnicos que se están formando actualmente en el Centro de Formación Somorrostro.



Por su excepcional predisposición, el cálido recibimiento, buen trato y atención recibida queremos reiterar nuestro agradecimiento desde el Centro a las personas que nos atendieron en nombre de la Institución. Mila esker.



No hay comentarios:

Publicar un comentario