jueves, 6 de junio de 2013

VISITA A ACEROS INOXIDABLES OLARRA

 Ayer, día 5 de Junio, varios profesores del Centro de Formación, junto con otros asistentes, acudieron a la ruta empresarial organizada por el Cebek. Este año, la visita se realizó en Aceros Inoxidables Olarra, donde gracias a Moisés Riobello vieron las diferentes acciones que se llevaban a cabo en la planta en cuanto al sistema de prevención de riesgos laborales se refiere.
 Además visitaron las instalaciones, pudiendo ver de primera mano una fundición, desde la recogida de chatarra, hasta el almacenamiento del producto, pasando por todas sus fases de producción. Dicha jornada fue todo un privilegio, ya que debido a la peligrosidad y volumen de la empresa, ésta no suele realizar dicho tipo de actividades.
 Sin duda fue una jornada excepcional dentro de las organizadas en la ruta empresarial, que esperamos poder repetir en los próximos años.



1 comentario:

  1. A continuación les dejo el link de mi blog sobre aceros inoxidables y aluminio, donde podrás conocer más detalles sobre las características de estos materiales. Espero les guste :)

    http://metalvin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar