miércoles, 12 de noviembre de 2014

ARCELOR, un ejemplo de actitud preventiva

El pasado miércoles los chicos y chicas de segundo del CFGS  Prevención de Riesgos hemos vivido el proceso de la producción de hojalata para envases que fabrican en ARCELOR MITTAL en Etxebarri.

De la mano del Responsable de Prevención de la empresa, Enrique Arroyo, hemos hecho un interesante viaje por la empresa para saber qué y cómo hacen los envases que luego van a nuestros hogares en los carros de la compra en forma de latas de conservas, de refrescos, recipientes para pinturas y otros productos químicos, envases de aerosoles...




Una experiencia muy interesante contada desde el prima de la prevención de riesgos laborales llevada a un nivel que pocas empresas de nuestro entorno alcanzan.



El compromiso del personal y la dirección de ARCELOR MITTAL, apuesta por el trabajo bien hecho bajo el paraguas de la prevención. Todos llevamos un prevencionista dentro pero en algunas empresas se nos permite aflorar de forma que nuestro trabajo sea ejemplarizante. Esta es la máxima que hoy nos han trasmitido a los futuros técnicos de prevención del Centro.

Sólo nos queda agradecer el excepcional trato recibido y dar las gracias a Kike por su tiempo y dedicación.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario