sábado, 10 de noviembre de 2012

Nace ARRISLAN, blog de prevención del C. F. Somorrostro


Bienvenidos a una forma diferente de ver y vivir la prevención de riesgos en todos los ámbitos de la vida. Arrislan pretende desde su nacimiento ser una herramienta divulgativa en materia preventiva que os invita a participar en el mundo de la prevención para contribuir entre todos al fomento de la cultura preventiva desde la educación en casa y la formación en la escuela.

El mundo de la prevención no está reservado para el trabajo en exclusividad; hay muchas situaciones de nuestro entorno que precisan de esta actitud preventiva para preservar nuestro bienestar.

Arrislan es un espacio en el que podremos encontrar noticias, vídeos, ponencias y artículos técnicos, presentaciones, artículos de interés, etc., todos relacionados con el mundo de la prevención vista desde el prisma de un Centro Educativo.

Desde aquí os animamos a participar activamente no sólo a los técnicos de prevención si no a todos los que tengáis inquietudes y curiosidades en pro del mundo de la prevención vista en el sentido más amplio del término.

Esperamos no defraudaros y ser un cristal diferente desde el que ver la prevención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario